W Noticias

Lo más relevante, al instante.

Una pareja abandonó su bebé en aeropuerto de Israel para no pagarle pasaje

Indignación internacional ha causado el abandono de un bebé por parte de sus padres, en el aeropuerto de Tel Aviv, en Israel.

La pareja oriunda de Bélgica, dejó al pequeño en el mostrador de la taquilla de check in, cuando los empleados de la aerolínea les pidieron 20 euros como recargo de vuelo, por llevarlos en las piernas.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de enero, cuando viajaban desde Ryanair a Bruselas, en su país de origen.

“Estos pasajeros que viajaban de Tel Aviv a Bruselas se presentaron en el mostrador de facturación sin una reserva para su bebé. Luego se dirigieron al control de seguridad dejando al bebé en el mostrador», dijo un portavoz de la empresa.

El trabajador que presenció lo ocurrido dio aviso a las autoridades, quienes arrestaron a los progenitores cuando llegaron al control de pasaportes.

«Una pareja y un bebé con pasaporte belga llegaron para un vuelo a la Terminal 1 sin boleto para el bebé. La pareja también llegó tarde al vuelo, cuando se había cerrado la facturación del vuelo. La pareja dejó la silla con el bebé y corrió hacia los controles de seguridad en la Terminal 1, en un intento de llegar a la puerta de embarque para el vuelo», declaró la Autoridad Aeroportuaria de Israel.